CONMEMORACION DIA DE LA MUJER EN GUADALAJARA

La Conmemoración del día internacional de la mujer lleva mas de 43 años de existencia en forma Global.  Todos los gobiernos e instituciones hacen acto de presencia para exponer nuevos enfoques de perpetuidad en valores humanos de no violencia contra la mujer, cada año se dan nuevos espacios laborales  y de desarrollo en todas la áreas.

Sin embargo hoy vivimos una realidad de entorno tecnológico, donde la prontitud debería ser uno de los logros de dicha tecnología, pero no aplica cuando es demasiado tarde y se manifiesta en una mujer con un acto más de violencia contra ella, contra su propiedad, contra su integridad en cualquiera de sus facetas  de ama de casa, de madre, de empleada, de profesionista; simplemente y llanamente por ser mujer,
Donde las mismas instituciones se paralizan por su inoperatividad o su falta de recursos.
Así que los únicos recursos para velar por nuestra seguridad somos nosotras mismas.
Y se fortalece con el apoyo de los hombres solidarios desde sus escalas de impacto en  el hogar, el trabajo o en las instituciones.



Somos nosotros los que decidamos cuanto mas queremos cuidar, respaldar y apoyar a cientos de mujeres, sin olvidar que pueden ser nuestras madres, hermanas, esposas o hijas.
Por nuestra seguridad es el tópico que nos toma en la celebración del día de la mujer el próximo 8 y 9 de marzo del 2019.

POR NUESTRA SEGURIDAD  nos damos en la tarea de reunir a varios expertos en el tema

De nuestra seguridad: personal, salud, legal, laboral y en el  espacio de las nuevas tecnologías

Nuestra experiencia nos lleva a decirles que  solo con información oportuna, dirigida  a la mujer podemos aportar por nuestra seguridad.

Somos una casa productora  de radio . TV  e Internet, que año tras año hemos creado este evento Informativo, de celebración, de recordatorio de las grandes mujeres que ha tenido nuestro País y sus aportes. Hoy en día un dato estadístico nos lleva a crear este evento en Guadalajara y su zona periferia.


No tenemos en Jalisco los mejores números en feminicio, actos que han rebasado a la sociedad misma. Sin embargo creemos firmemente es aportar con este evento la necesaria información para mantenernos salvas,  informadas y  responsables de nuestra existencia.

El formato de este evento de celebración es de ponentes expertos en diferentes áreas de interés. Es en forma de expositores con productos y servicios para conocer y tener a la mano la  información correcta.
Un evento que contara con el perfil de visitante de mujeres empresarias, trabajadoras ydel publico en general, un evento que sea gratuito  en su acceso al mismo, así como de disfrutar por 2 días  un encuentro de mujeres que nos permita crear verdadera solidaridad


Tendremos 2 áreas de exposición por nuestra seguridad.





La seguridad automotriz  

Taller vivencial de mecánica para mujeres, otorgado por la empresa BOSCH








Seguridad integral

Comprenderá los tópicos de salud reproductiva,  la mujer y las adiciones, el soporte

Legal, la  Geriatría y la presencia de grandes personalidades que aportaran contenido para

Nuestra formación  en otras áreas de interés  personal como  gastronomía, arte, libros,   moda, familia.



Día 8 y 9 de Marzo 2019

Conferencias con expertos en los tópicos de seguridad vehicular

Conferencias con expertos en los tópicos de seguridad integral

Presencia de Personalidades

Expo productos y servicios con venta directa

Servicio de Alimentos 

Lugar Sede: Instalaciones de AFAMJAL

Entradas populares de este blog

El Origen